App Store Google Play Instagram Facebook
644 394 448
40 DIAS... ANIMO, FUERZA Y MUCHO FLOW!
23/04/2020

 

Hola familia FLOW,

llevamos 40 días de confinamiento, sabemos que es duro pero queremos daros un mensaje de fuerza y ánimo.

Trata de mantenerte enfocado en lo que depende de ti, haz todo lo que puedas para cuidarte, tú y a los tuyos, y así estar lo mejor posible. Disfruta todo lo que puedas, ríete todo lo que puedas, muévete todo lo que puedas, reflexiona y encuéntrate a tí mismo, si puedes ;)

A pesar de este contexto tan excepcional y nuevo para todos, la actitud ante cualquier situación es nuestra gran responsabilidad, así que rema a tu favor y mantente positivo.

Todos tenemos ganas de libertad, de superar esta situación y volver a disfrutar de las personas y cosas que nos gusta hacer, pero estamos cada día un pasito más cerca de que eso llegue. Así que no te desesperes, respira y a seguir p'alante.

Desde FLOW estamos analizando los cambios que tengamos que hacer para que en cuanto se nos permita, abrir con todas las medidas de seguridad y protección necesarias para que el CLUB sea un lugar donde disfrutar del PADEL y reencontrarnos de nuevo con todas garantías.

Con muchas ganas de volver a vernos, de momento, seguimos quedándonos en casa y preparándonos para el momento de la reapertura.

Un abrazo y mucho FLOW para tod@s!

FLOWPADELTEAM

« Volver