App Store Google Play Instagram Facebook
644 394 448
REAPERTURA FLOW fase2
26/05/2020

                                   

hola,

muy felices de poder comunicar que, siempre que el próximo lunes 1 de junio entremos en FASE2, será el día de la reapertura de FLOWPADELCLUB!!!!

Confiamos que el Consejo Superior de Deportes (CSD), durante esta semana confirme oficialmente la posibilidad de jugar en modalidad 2vs2 así como las clases grupales. Esta comunicación debería ser inminente, ya que extraoficialmente, el pasado domingo se difundió en diferentes medios que esa era la interpretación del CSD a las modifcaciones realizadas en el BOE del 23 de mayo relativas a la práctica deportiva en fase1 y 2. Desde todas las federaciones, se insta al CSD a la publicación de esta comunicación oficial, que todos esperamos y deseamos, a la mayor brevedad posible para así poder disfrutar plenamente de nuestro deporte.

Volvemos con muchas ganas pero, sobre todo, habiendo tomado todas las medidas de seguridad e implementado los protocolos recomendados para el uso de nuestra instalación. Es fundamental que la vuelta a las pistas sea segura para tod@s y así podamos volver a disfrutar del padel con garantías. Os dejamos los detalles más abajo, por favor seamos tod@ reponsables.

Durante esta semana, esperamos vuestras reservas (partidos o clases) vía web, app o por whatsapp al 644 394 448. 

Respecto a los alquileres y las clases programad@s antes del covid, mantendremos vuestras reservas salvo que nos indiquéis lo contrario. Durante esta semana, contactaremos con vosotros para confirmar o por si queréis hacer cualquier modificación.              

Deseando que tod@s estéis bien y poder reencontrarnos en flowpadelclub a partir del 1 de junio!

Un abrazo, flowpadelteam

                               

 

                               

« Volver